Clasificación de los productos para la limpieza del cuerpo

#1
Produkt 1
Detoxyn

Detoxyn es un suplemento que apoya la desintoxicación natural del cuerpo. El suplemento contiene 11 ingredientes que trabajan juntos para formar un complejo eficaz que ayuda a eliminar las toxinas y a inactivar los "ocupantes no deseados". Detoxyn combate eficazmente la fatiga crónica, aumenta la resistencia del organismo y alivia los síntomas de la alergia. El preparado mejora eficazmente el confort digestivo y refresca el aliento. Su gran ventaja es su composición natural: Colina, DigeZyme, Bitterroot canadiense.

Pedir ahora - Detoxyn
#2
Produkt 2
Spirulin Plus

Preparación a base de espirulina. Se trata de un alga con ricos valores nutricionales y una amplia gama de efectos beneficiosos para la salud. La espirulina se convirtió en un éxito en el mercado de los suplementos cuando se descubrió su eficaz acción sobre los sistemas inmunológico y digestivo humanos. Spiruli Plus se distingue de muchos preparados de este tipo porque combina el poder de la espirulina con otras algas de efecto similar (chlorella) y varios ingredientes valiosos como la alfalfa, el diente de león, el té verde, la ortiga y el zinc. Todos ellos son excelentes para desacidificar el cuerpo, estimular los sistemas urinario e intestinal, acelerar el metabolismo, reducir el peso, suprimir el apetito y aumentar la energía.

Pida Spirulin Plus ahora
#3
Produkt 3
Fibre Select

Fibre Select Vital Fibre es un producto de limpieza con una composición compleja. Restablece el equilibrio ácido-base, favorece su mantenimiento y elimina los productos de desecho del organismo. Contiene una serie de extractos vegetales: fibra de manzana, oligofructosa de raíz de achicoria, goma guar, cáscara de semilla de berenjena. Su composición tiene como objetivo eliminar las sustancias nocivas del organismo, eliminar la sensación de fatiga, mejorar el estado de la piel y las uñas y reducir el peso.

Pedir ahora - Fibre Select
Zdjęcie

Me sentía fatal, estaba ganando peso y no sabía lo que pasaba, y el médico tampoco sacaba nada en claro. Entonces, un día, un amigo sugirió tímidamente que tal vez era la acidificación. Y que había un suplemento eficaz para esto, Detoxyn. Decidí probarlo y al cabo de unas semanas estaba diferente... más energía, mejor humor, sin resfriados y perdí 5 kg. ¡Impresionante!

Ver más >>

Zdjęcie

Nunca me tomé el tiempo de cuidar mi salud. Ya sabes, un hombre es un hombre. Y todos esos cafés, cervezas, comida rápida y dulces se vengaron. Acidifiqué mi cuerpo, me sentí enfermo y viejo, y tengo 42 años. Vi un anuncio de Detoxyn en Internet, lo leí y lo compré. Me encanta Internet para este tipo de información, ¡hoy me siento mucho mejor y más joven!

Ver más >>

Zdjęcie

Los últimos tres meses han sido terribles para mí. Mi cuerpo estaba acidificado y me sentía fatal. Tomé otro suplemento y nada. Al leer sobre Detoxyn decidí que este era el último intento y luego al médico. Y fue el último intento, porque después de sólo un mes me sentí mejor, e incluso perdí peso. Lo recomiendo.

Ver más >>

Purificar el cuerpo de toxinas
. Ahora se ha puesto de moda realizar los llamados tratamientos de limpieza. Todo el mundo parece pensar que tiene que limpiarse. Vale la pena mencionar aquí al principio que un organismo que funciona correctamente y está sano es capaz de limpiarse a sí mismo, y lo hace de forma regular, porque tiene varios órganos para este propósito, como el hígado. Esto no cambia el hecho de que en determinadas situaciones pueda producirse una contaminación patológica del organismo. Como resultado de un estrés fuerte y permanente, de la falta de contacto suficiente con el aire fresco, de una dieta inadecuada o de diversos tipos de estimulantes, el cuerpo puede acumular diversas sustancias químicas y toxinas. Entonces, ¿cómo deshacerse de ellos? Bueno, hay algunas maneras. Sin duda, la limpieza del organismo puede hacerse con la ayuda de diversos suplementos dietéticos -por ejemplo, pastillas o tés-, pero antes de recurrir a tales productos, conviene cuidar lo básico, y estos serán la dieta y la actividad física, es decir, los elementos que componen la vida cotidiana de todo ser humano. Sólo cuando estas cosas se han puesto en orden podemos pensar en la suplementación. Siempre hay que insistir en que es sólo un complemento, y no la base de una vida sana.

Una dieta saludable para el intestino
. Los intestinos pueden limpiarse muy bien. Lo único que tienes que hacer es ayudarles y apoyarles un poco en esto en lugar de atiborrarles de dulces, alimentos grasos y otros productos procesados. Por lo general, las soluciones más sencillas son las más eficaces, por lo que la suplementación especializada y costosa puede ser sustituida con éxito simplemente por una dieta saludable para los intestinos. Hay que evitar ciertos productos en ella. No basta con comer sólo lo que es bueno, sino que también hay que dejar de lado aquellas cosas que perjudican al sistema metabólico y que hacen que todo el organismo funcione peor. En este sentido, los dulces son especialmente perjudiciales. A casi todo el mundo le gustan, pero no tienen nada bueno aparte de su sabor. Los dulces ordinarios repletos de azúcar es mejor sustituirlos por los que preparas tú mismo o por aquellos en los que el azúcar se sustituye por xilitol, menos dañino. También hay muchas toxinas en los alimentos muy procesados, en los aperitivos salados ya preparados o en diversos productos en polvo. En una dieta saludable también hay que evitar las bebidas gaseosas de color. Por supuesto, no es un gran problema si alguien busca algo así de vez en cuando, pero estas cosas definitivamente no deberían ser buscadas todos los días.

Una dieta saludable es una dieta que contiene la cantidad adecuada de fibra dietética y se basa en los principios básicos de la Pirámide de la Alimentación Saludable. Debe incluir un gran número de verduras y frutas, que por sí mismas son capaces de garantizar una desintoxicación natural y totalmente saludable del organismo. Debe haber muchos productos integrales, pero también productos lácteos magros, pescado, un poco de carne y grasas saludables en forma de aceite de oliva, aceites vegetales y frutos secos. Los suplementos dietéticos pueden ser útiles, pero sólo si tienen una composición sencilla y natural. Los suplementos más valiosos suelen ser aquellos en los que la fibra dietética desempeña el papel principal. Su elevada cantidad determina el buen funcionamiento de todo el sistema digestivo, y a veces, por desgracia, es difícil aportarla, sobre todo si no se comen suficientes verduras y frutas. Es entonces cuando se puede recurrir con seguridad a la fibra dietética en comprimidos. Este suplemento puede hacer mucho bien, sobre todo si no se aporta en cantidades suficientes con la alimentación natural (y, por desgracia, poca gente lo hace).

El poder limpiador de la actividad física
Cuando la gente empieza a buscar la manera ideal de apoyar el trabajo de sus intestinos, mejorar su condición y así limpiarse desde el interior, por lo general sólo se encuentran con varios consejos para cambiar su dieta, como los presentados anteriormente. Pero a veces vale la pena ir un paso más allá al mismo tiempo. O incluso intentar seguir un camino completamente diferente. Si no quieres modificar demasiado tu dieta, porque la consideras buena y equilibrada, siempre puedes hacer algo en otros aspectos de tu vida, como el nivel de actividad física. En general, este nivel es demasiado bajo. Los médicos están dando la voz de alarma, porque desgraciadamente la gente se mueve cada vez menos y lleva con más frecuencia un estilo de vida sedentario. Por un lado, están obligados a hacerlo por su trabajo, pero por otro, cada persona es responsable de lo que hace con su tiempo libre, y no tiene por qué pasarlo sentado en el sofá viendo la televisión o navegando por Internet. Puedes cuidar tus intestinos convenciéndote de realizar una actividad física más frecuente (¡regular!). A pesar de las apariencias, los ejercicios pueden ocuparse literalmente de todos los elementos del cuerpo humano. El hecho de que mejoren la silueta y ayuden a perder peso es sólo una cara de la moneda. Definitivamente, también tienen un efecto curativo, limpiador y desintoxicante.

Absolutamente cualquier forma de ejercicio ayudará a una persona a cuidar el estado de sus intestinos. Por lo tanto, cada persona debería acabar dándose cuenta de esto para poder convencerse de forma natural de que debe moverse y animarse de alguna manera a hacerlo. Los ejercicios no tienen por qué ser difíciles. Para realizarlas sin mayores problemas y encontrar siempre tiempo para ellas, y no una excusa para no hacerlas, vale la pena dotarnos de una motivación sólida, que dure no unos días, sino al menos unos meses. Puede ser, por ejemplo, el deseo de realizar una desintoxicación natural. Los ejercicios proporcionan precisamente una limpieza natural del cuerpo de toxinas, especialmente si se realizan al aire libre a un ritmo cardíaco moderado. El movimiento también ayuda a evitar el doloroso estreñimiento. Ayuda a mover los intestinos y a activar el trabajo de todo el sistema digestivo. Gracias a ella, la flora bacteriana comienza a aumentar y enriquecerse suavemente. No son sólo teorías. En estudios científicos, a los que se invitó a personas que llevaban un estilo de vida sedentario y a las que llevaban un estilo de vida activo, se demostró que la flora bacteriana de las personas que hacen ejercicio es mucho más rica. Este hecho debería ser una motivación adicional para moverse. Pues porque el deporte es salud e incluso el deporte en forma de paseos diarios ordinarios, que no deberían ser difíciles para nadie.

Permiso para descansar y relajarse
. Otra cuestión es la relajación. Esto se debe a que últimamente se dice que todas las partes del cuerpo están conectadas de alguna manera, por lo que cuando una parte empieza a fallar, puede tener un contratiempo en las otras partes. También hay que cuidar el sistema nervioso y toda la psique. No se puede contar con que el cuerpo pueda hacer frente a todas las toxinas que le llegan si el cuerpo está constantemente sobrecargado, agobiado y estresado. En esta desintoxicación natural, el descanso juega un papel muy importante. Algunas personas necesitan aprenderlo, si no están acostumbradas a lo que se llama "no hacer nada", e incluso están acostumbradas a cumplir constantemente varios planes y a esforzarse por conseguir la máxima productividad. Este no es el camino. De este modo, antes de conseguir algo, te agotarás y perderás completamente la salud. El descanso debe ser una parte tan constante de la vida como el trabajo, la preparación de la cena, la limpieza o el cuidado de los niños. Simplemente tienes que darte permiso para ello. El hombre no es una máquina y no puede trabajar sin cesar a toda velocidad.

Sin embargo, no todo el mundo tiene la oportunidad de proporcionarse a sí mismo unas horas de desintoxicación del cuerpo cada día mediante ocho horas de sueño u otras formas de relajación. Para quienes tienen una agenda muy apretada, es aconsejable aprender diversas técnicas de relajación que pueden surtir efecto en cuestión de minutos. Algunos de ellos pueden utilizarse incluso de camino al trabajo o... mientras está en la cola de la caja. No necesitas ningún equipo ni herramienta, sólo un poco de concentración y una mente abierta. Una gran técnica de relajación es la respiración lenta, en la que te concentras plenamente en lo que le ocurre a tu cuerpo mientras inspiras y espiras. También merece la pena dedicar al menos quince minutos diarios a una meditación tranquila que despeje la cabeza de pensamientos innecesarios y aumente el nivel de concentración. Esta meditación debe realizarse tanto por la mañana como por la noche. Cualquiera puede aprenderlo. Opcionalmente, también se puede sustituir por una sesión de yoga de calma relajante.

Suplementos eficaces para la desintoxicación
. Todos estos métodos descritos anteriormente realmente funcionan y ayudan al cuerpo a limpiarse de toxinas, sin embargo, el problema con ellos es que llevan tiempo, y no todo el mundo tiene suficiente paciencia en sí mismo para esperar durante meses los primeros efectos positivos de una desintoxicación natural. Entonces, ¿qué se puede hacer para actuar más rápido? ¿Hay alguna forma de acelerar toda la desintoxicación y hacer que el cuerpo se deshaga antes de todas las sustancias que lo ensucian por dentro? Bueno, definitivamente sí. Es cierto que no es posible conseguirlo con métodos completamente caseros, pero nadie ha dicho que haya que limitarse sólo a ellos. El uso de suplementos parece ser una idea igualmente buena. Al fin y al cabo, a estas alturas casi todas las personas ya están tomando algún tipo de suplemento alimenticio y suelen elogiarlo mucho, porque gracias a ellos consiguen varios objetivos más rápidamente. También pueden limpiarse de toxinas más rápidamente, si sólo eligen el producto adecuado para ellos. Algún tipo de suplemento diseñado para la desintoxicación funcionará mejor en esta función.

En general, la mejor manera de limpiar el cuerpo de toxinas es basarse simplemente en varios métodos diferentes al mismo tiempo. Combinándolas entre sí, conseguirás sin duda los mejores resultados, por lo que no tiene sentido renunciar a ninguna técnica por la fuerza. Puedes aplicar con confianza una dieta saludable, relajación, actividad física y suplementos al mismo tiempo. El que trabaja de esta manera, sin duda llevará a cabo una desintoxicación exitosa en sí mismo.

polski | deutsch | español | UK | français | magyar | italiano | nederlands | românesc | SVENSKA | retailcliniciancongress.org